Evaluación y valoración nutricional de menús para empresas

En SAIA sabemos que los servicios de restauración quieren dar cada día más y mejores servicios, por eso ofrecemos técnicos colegiados en dietética y nutrición que hacen evaluación y valoración nutricional y diseñan menús variados, equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales de cada colectivo.

Un servicio de valor añadido

Las exigencias actuales de la legislación y de los consumidores, que buscamos productos cada vez más saludables y de más calidad, hacen que las empresas de restauración de todo tipo (comedores escolares o de empresa, residencias de estudiantes o de ancianos, empresas de cátering, cadenas de restauración, etc.) busquen servicios de valor añadido para hacer más competitivo su negocio.

Un menú para cada necesidad

La valoración nutricional en menús es especialmente necesaria en empresas que quieren prestar atención a las necesidades personalizadas de diferentes colectivos, como niños, gente mayor, light, diabéticos, vegetarianos, veganos, kosher, halal, sin gluten, personas con alergias, personas que necesitan dieta blanda, entre otros, para que todos ellos puedan tener una alimentación sana, equilibrada y de acuerdo a la normativa vigente.

¿En qué consiste la evaluación y valoración nutricional para empresas?

En SAIA ayudamos a las empresas de restauración a ofrecer mejores servicios con tres líneas de acción básicas:

  • Evaluación y validación de las preparaciones de los menús existentes
  • Diseño y elaboración de menús sanos, equilibrados y adaptados a las necesidades de cada colectivo
  • Asesoría en tratamiento y cocción de los alimentos para que conserven sus propiedades nutritivas
  • Elaboración de planes nutricionales

¿Sabías que...?

La valoración nutricional de menús contribuye a una mejor alimentación de niños y de gente mayor, trabajadores, etc., mejorando el rendimiento escolar y laboral y en definitiva la calidad de vida. Por eso cada vez más empresas recurren a ella.

Quiero asesorarme

© SAIA 2017